¿Sufres por un amor no correspondido? ¿Tienes dudas sobre lo que sientes? ¿Anhelas que tu pareja sea como antes?… o ¿quizá necesitas saber los verdaderos sentimientos de la persona en la que confías? Yo puedo ayudarte, tus respuestas están en el Tarot del amor.
El gran mundo de los sentimientos
Índice de contenido
Los sentimientos suponen la base de todo ser humano. Es cierto cuando dicen que el mundo y las personas se mueven gracias al amor, al deseo, a la ira… Sin embargo, es también cierto que dichos sentimientos son caprichosos y a menudo cambiantes.
Es un hecho constatado y padecido por casi todo el mundo el dolor, el desasosiego, incluso la frustración y la infelicidad que puede provocar el desamor, un amor no correspondido o incluso las dudas, dentro del matrimonio.
La solución para tan profundos y dolorosos tormentos está dentro de nosotros. Gracias la información que nos aporta la videncia podemos averiguar la verdad de todo aquellos sentimientos que nos rodean, incluso podemos saber, sin lugar a dudas cuando se nos cruzará esa persona que tanto ansiamos y soñamos.
El Tarot barato del amor: una luz en la oscuridad.
Toda una vida dedicada al desarrollo del don de la videncia, y al estudio del Tarot aplicado al mundo de los sentimientos, es la base de mi método de adivinación y consejo sobre el amor y los sentimientos.
A través del Tarot, de las cartas, de mi experiencia y de todos mis conocimientos adquiridos durante tantos años puedo y debo ser tu luz, a través de tus dudas y resolviendo todas tus angustias. Porque el Tarot del amor es un método preciso, claro e infalible de iluminación, esclarecedor de lectura e interpretación profunda.
No todos los videntes pueden desarrollar este método. Respecto al resto de tarotistas, este método se caracteriza no solo por la lectura y predicción de la persona que pregunta, sino que también es implicativo de la persona sobre la que se consulta, sobre nuestra pareja o la persona que aparecerá en un futuro de nuestra vida.
El Tarot barato del amor: una adivinación telefónica, sin interferencias.
He querido, desde siempre, ayudar a todas aquellas personas que, estando a mí alrededor, padecían de dolor o angustia o insatisfacción. Desde muy pequeña sentía que podía y debía ayudar.
Lo que hace una vida comenzó como un juego se ha convertido hoy en un deber y una satisfacción personal, por eso mi Tarot, el Tarot del Amor, es un método de adivinación barato, accesible a todas las personas y telefónico.
Gracias al desarrollo del método teléfonico del Tarot barato y económico, y a mi capacidad perceptiva, puedo ver y sentir, sin interferencias de ningún tipo, la veracidad emocional, no solo de la persona que pregunta, sino que también sobre la que se pregunta, porque, aunque muchos tarotistas lo olvidan, el amor es cosa de dos, nunca de uno.
Hace años, cuando acudían a mi estudio personas heridas de amor, me costaba concentrarme. Existían múltiples interferencias. El propio estado emocional de la persona predisponía a las cartas del Tarot y, en muchas ocasiones, no se podía profundizar todo lo necesario.
Dicha limitación me llevó a pensar en un servicio de tarot personalizado, serio y efectivo a través del teléfono: un tarot del amor telefónico, donde no me afecta ninguna emoción de dolor o de negatividad y, por lo tanto, el Tarot tampoco se ve afectado.
De esta manera, sin ambajes subjetivos. Con tan solo la voz, la emoción contenida y la energía puedo sentir y ver aún sin tener a la persona que pregunta delante. Es, quizá como quien aprende a ver sin mirar, con los ojos cerrados. Es una sensación que aún no puedo describir. Como quién aprende a ver con la mente y la intuición.
A día de hoy, y gracias a mi método, soy una de las Tarotistas mejor valoradas en España y, evidentemente, a día de hoy me sigo esforzando en cada respuesta, cada intuición y cada lectura de Tarot. Quiero un tarot económico y de confianza para ti.
El Tarot del amor: un tarot serio, fiable y económico.
En un contexto donde todo es espectáculo. Donde también asistimos a grandes shows de videncia hechos para gran número de personas; mi método es personalizado, no requiere de publicidad, ni de una publicidad engañosa o prometedora.
La videncia, ya lo he dicho anteriormente, la videncia es una facultad heredada que sirve para ayudar a los demás. La base de todo vidente es la ayuda y el prestarse a los demás, es por ello que he querido que mi Tarot del amor sea económico, accesible a todas las personas, porque todos sufrimos o hemos sufrido de amor y todos necesitamos o requerimos de una solución, de una esperanza que poco a poco se convierta en algo posible hasta tornarse en algo real.
La videncia, en compañía del Tarot, puede despejar todo tipo de dudas, iluminar todo tipo de sentimientos y esclarecer todo tipo de situaciones, aunque a veces la verdad llegue a doler, ese dolor jamás será mayor que la incertidumbre o la duda o la desesperanza que puede conducirnos a la desesperación.
He sentido, muchas veces, las lagrimas de personas que me preguntaban como mi llanto propio, sin embargo he sabido y podido ofrecer consuelo, esperanza y todo mi tiempo, mi cariño y mi paz… todo lo que soy capaz de ofrecer y hacer sentir para que esa verdad se convierta en tranquilidad, en sosiego y, tras el período de duelo, en nueva esperanza que germina a la luz del Tarot, abriendo nuevas puertas y nuevas esperanzas.
Como una luz que brilla a lo lejos, el Tarot, ciegos, nos guía hacia un destino que todos merecemos, un destino mejor, un futuro cierto una realidad que soñamos y queremos sentir: la realidad de ver como un amor hace posible aquello más imposible… sentirnos amados.
Firmado: Laura (Julia), Vidente y tarotista.